visitas

sábado, 3 de marzo de 2018

Con la Edad

Con la edad he aprendido a ser más paciente y a cambiar mis prioridades en la vida.
Con la edad he aprendido a lidiar con mis complejos y transformarlos en partes de mi únicas y especiales.
Con la edad me siento más guapa por dentro y por fuera.
Con la edad he podido recopilar más "arrugas de la vida" y quizás algún día, plasmarlas en un libro.
Con la edad he aprendido a enfadarme menos y que mi temperamento se fusione rápidamente con mi dulzura. Que la tengo.
Con la edad me he dado cuenta que mi sensibilidad la transformo cada día en algo artístico o social.
Con la edad he aprendido a no juzgarme tanto.
Con la edad me he dado cuenta que soy más fuerte de lo que yo creía.
Con la edad he descubierto muchas más sonrisas en las comisuras de mi boca.
Con la edad me he dado cuenta de que no hay edad cuando disfrutas tu vida al máximo.
Con la edad valoro los pasos que doy, aunque me gusta más ser hormiguita.
Yo doy "pasitos" en forma de centímetros.
Ahora estoy concretamente en el pasito número 30 y si mañana doy un paso atrás sólo será para coger impulso.
Con la edad estoy en libertad.

Escrito por María del Río.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario