visitas

martes, 18 de abril de 2017

RECORDAR

-No sé ni quién soy.
-Y yo aquí estoy para recordarte siempre quién eres.
Hace 7 años te cruzaste en mi vida y te convertiste en mi segunda madre.
La primera vez que te ví, tu sonrisa se me quedó clavada de la mejor manera en mi retina.
Tú, una mujer vitalista que a tus 60 años te apuntaste a la universidad a estudiar música.
Tú, una mujer que me regalaba en Navidades calcetines gordos para que no me congelara en Invierno.
Tú, una mujer que cuando te regalaba bombones eras la persona más feliz del mundo.
Tú, una mujer con carácter y Tauro como yo, donde el miedo no formaba parte
de tu lenguaje.
Tú, una mujer que cuando paseábamos nos reíamos porque cuando llegábamos al mercado no nos acordábamos qué teníamos que comprar.
Tú, una mujer que cuando tus recuerdos se iban difuminando, la Música te devolvía a tu ser.
Tú, una mujer que aunque no te recuerdes, los demás estamos para hacerte saber lo grande que eres las veces que haga falta.
Ojalá tuviera voz y pudiera escribirte esto en forma de canción.
Sé que así podrías recordarte siempre.
Pero no te preocupes, que me las ingeniaré para modular mi voz y como tengo amigos que se dedican a la música creo que me podrán ayudar para que esto y mil palabras más se transformen en canciones y te avive tu recuerdo.
Siempre a través de la MÚSICA.
Tu gran pasión.
Te quiero mujer de la sonrisa inmedible.

Escrito por María del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario