visitas

martes, 18 de abril de 2017

ENAMORARSE

-¿Pero qué te pasa?
-Pues que creo que ya no estoy enamorado.
-Vale. Lo tengo que asumir. ¿Pero te puedo hacer una última pregunta?
- Claro.
- Para ti ¿qué es estar enamorado? Porque sinceramente yo toda mi vida me he planteado eso. Entre lo que te condiciona la sociedad y las malditas películas americanas románticas, a veces he pensado que nunca he estado enamorada.
No sé tú, pero ese cosquilleo del que habla todo el mundo, yo lo he sentido en una montaña rusa y no en una primera cita ni en esos tres meses de amor ciego.
Si no me pasa todo esto ¿quiere decir que no he estado enamorada?
¿Y qué pasa si he sentido otra cosa diferente? ¿Ya no vale?
¿Existe un manual del enamoramiento? ¿O es una patología?
Personalmente creo que me enamoro cada día de algo y eso me hace feliz.
Y sé cuándo me enamoré de ti, cuando te fuiste por ese callejón repleto de adoquines complicados para andar y te tropezaste.
Ahí me enamoré. No porque te cayeras (me hizo gracia también ) sino porque me dijiste que por qué nos teníamos que despedir cuando no queríamos que pasara eso.
Eso me enamoró. Y a día de hoy, cuando doblas la calle a la derecha y te miro, pienso eso.
Que no me quiero despedir de ti.
Mientras me pase eso, es que estoy enamorada.
Esa es mi filosofía. Que cada uno establezca la suya. El amor es variable en cada persona y ahí esta la magia.
Ahora déjame si quieres.
- No.Vayamos a ese callejón de los adoquines y vemos qué me pasa cuando me despida de ti.

Escrito por María del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario